Productos de Acero Lamigal, Líder Venezolano en producción más de 200.000 Toneladas anuales en Acero Galvanizado para sector Automotriz, Construcción, Lineas Blancas.
Una amplia variedad de nuestros productos de alta calidad en Acero Galvanizado, Bobinas, Aceral, Aceral 1,5", Normal, Losacero 1,5"
   
Enterese más Noticias sobre Acero Galvanizado
Galeria Responsabilidad Social
Contacto
 
 
 
Inicio | Favoritos
Quienes Somos
Misión, Visión, Valores

Medio Ambiente

Mercado
Responsabilidad Social
Productos del Acero Galvanizado - Bobinas, Laminas, Flejes, Aceral, Normal, Losacero
Guia del Acero Galvanizado
Linea Continua del Acero Galvanizado
Aplicaciones del Acero Galvanizado
 


Medio Ambiente

Con el propósito de generar el menor impacto al ambiente Productos de Acero Lamigal, C.A. controla y maneja de forma adecuada los desechos sólidos y efluentes industriales, a través de:

1. Mantenimiento de las Tanquillas y Canales.

2. Almacenaje y disposición final de tambores con aceites usados.

3. Mantenimiento del orden y limpieza de todas las áreas de la empresa, incluyendo el patio de chatarras y desechos de madera.

4. La debida manipulación de desechos Peligrosos y No Peligrosos

Actualmente, Productos de Acero Lamigal, C.A. es una empresa que cumple con las Normativas Ambientales referentes a Desechos Peligrosos, a saber el Decreto Nº 2635 de la Gaceta Oficial 5245 de 1998 Normas para el Control de la Recuperación de Materiales Peligrosos y el Manejo de los Desechos Peligrosos. Con respecto a la disposición final de los desechos peligrosos, es importante señalar que la empresa cuenta con Proveedores que suministran éste servicio debidamente autorizados por el MARN.

En materia de Efluentes Líquidos la empresa dispone de un Sistema de Tratamiento de Efluentes Industriales, en donde periódicamente se realiza la caracterización del efluente tratado con el fin de verificar el cumplimiento de los parámetros definidos en el Decreto Nº 3.219 de la Gaceta Oficial 5305 de 1999 Normas para la clasificación y el control de la calidad de las aguas de la cuenca del lago de Valencia y se elaboran los informes de control de generación y disposición final de los desechos peligrosos, los cuales se consignan al Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente conjuntamente con la caracterización de efluentes.

De ésta manera, Productos de Acero Lamigal C.A. demuestra que es una empresa comprometida con el mejoramiento de nuestro ambiente, el desarrollo sustentable y la conservación de la Cuenca del Lago de Valencia.

 

 

 
 
Bobinas de Acero Galvanizado, Laminas de Acero y Fleje de Acero Acero Galvanizado Aceral Aceral 1,5" Acero Galvanizado Lamina Acero Galvanizado Normal Lamina Losacero Acero Galvanizadas

inicio | empresa | productos | guia del acero galvanizado | linea continua | aplicaciones | contacto

Todos los derechos reservados 2008 - 2014. Productos de Acero Lamigal, C.A. J-30054236-0

Calidad BVQI ISO 9001, Covenin en Acero

diseñado por Grupo Intercenter C.A. Diseño Web Creativa y Posicionamiento en Buscadores